Publicidad
Piñera en su saludo de Año Nuevo: «El pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo»

Piñera en su saludo de Año Nuevo: «El pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo»

«En cambio si podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro», manifestó el presidente electo.


El presidente electo, Sebastián Piñera,envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de Año Nuevo en el que llama a los chilenos a «mirar el futuro», porque «el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo».

Lo anterior después de agradecer a quienes lo apoyaron en la segunda vuelta del 17 de diciembre, a los que describió como aquellos que «fueron parte de la gran misión de traer Tiempos Mejores para Chile y a todos mis compatriotas. Pero el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo. En cambio si podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro. Que tengas un buen y feliz 2018″, dice el mensaje.

Éste fue acompañado de un video donde Piñera hace un recorrido de los grandes hitos de su campaña hasta el momento en que se dirige a sus adherentes tras imponerse en las urnas a su adversario de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

En la red social también agradeció a su mujer, Cecilia Morel, y afirmó que «a pocos minutos de iniciar un nuevo año, siento profunda gratitud por lo que dejamos atrás y gran esperanza en lo que viene».

Publicidad

Tendencias