Publicidad
A 10 días de salir electo, Piñera mantiene un 31% de aprobación en RR.SS. y se potencia en HT #NoEsMiPresidente El Termómetro Digital de la U. Central y El Mostrador

A 10 días de salir electo, Piñera mantiene un 31% de aprobación en RR.SS. y se potencia en HT #NoEsMiPresidente

Las críticas que corresponden a un 15% de sus menciones aún persisten por el «apoyo de Patch Adams» y por el uso de “votos marcados” como estrategia de campaña. Además los tuiteros recuerdan los casos de conflicto de interés en los que ha estado involucrado el ex mandatario.


A solo 10 días de la segunda vuelta presidencial, donde el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, resultó electo con el 54,58% de los votos, las redes sociales siguen sin darle el favoritismo al ex presidente.

De acuerdo a la medición semanal de Termómetro Digital que realiza El Mostrador y la Universidad Central, Piñera mantiene un solo un 31% de aprobación en redes.

Las críticas que corresponden a un 15% de sus menciones aún persisten por el apoyo de Patch Adams que posteriormente fue negado por el doctor. También se le cuestiona por el uso de “votos marcados” como estrategia de campaña y los tuiteros recuerdan los casos de conflicto de interés en los que ha estado involucrado Piñera.

Asimismo el Hashtag #NoEsMiPresidente se posicionó en las redes luego del triunfo del ex mandatario.

Publicidad

Tendencias