Publicidad
Alejandro Guillier recibe apoyo de alcaldesa Karen Rojo, cercana a la derecha

Alejandro Guillier recibe apoyo de alcaldesa Karen Rojo, cercana a la derecha

«La alcaldesa y yo hemos trabajado juntos muchas cosas. En un comienzo, cuando yo fui candidato (a senador) ella fue muy amable conmigo y me dio muchas facilidades, y luego, siendo senador, hemos trabajado en equipo para resolver los temas de Antofagasta», dijo el abanderado oficialista.


El candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, recibió un nuevo respaldo a su campaña electoral, en medio de su visita en Antofagasta.

Se trata de la alcaldesa de esa ciudad, quien es pro Chile Vamos. Su nombre es Karen Rojo y le manifestó apoyo durante una visita al nuevo hospital regional.

Rojo destacó que gracias a gestiones del senador independiente se lograron las transferencias de dos sitios para proyectos emblemáticos del municipio. «Así que senador, si usted logró conseguirme esos dos terrenos, yo espero que usted como Presidente –y yo le deseo mucho éxito- me siga ayudando», dijo.

«La alcaldesa y yo hemos trabajado juntos muchas cosas. En un comienzo, cuando yo fui candidato (a senador) ella fue muy amable conmigo y me dio muchas facilidades, y luego, siendo senador, hemos trabajado en equipo para resolver los temas de Antofagasta», respondió el abanderado oficialista.

Asimismo, agradeció el gesto a la edil y precisó que este sábado sostuvieron una reunión en la que Rojo le entregó una serie de solicitudes. «Varias de las cosas que pidió están en mi programa de Gobierno, así que coincidimos, sobre todo en el trabajo que vamos hacer para la región de Antofagasta», puntualizó.

Publicidad

Tendencias