Publicidad
Piñera hace renovación en su comando de cara a la segunda vuelta

Piñera hace renovación en su comando de cara a la segunda vuelta

Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma, son los nuevos nombres que se incorporarán al equipo de campaña de Chile Vamos. “Por lo pronto ayudarán a dirigir la campaña en sus respectivas regiones”, señaló el ex presidente.


Este martes el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dio a conocer la renovación de su comando de cara a la segunda vuelta presidencial.

Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma, son los nuevos nombres que se incorporarán al equipo de campaña del ex presidente.

“Los tres se incorporarán al corazón de nuestro comando, y serán parte del consejo estratégico que no solo piensa, si no que siente en nuestra campaña”, manifestó Piñera.

Sin embargo, aún no se conocen los cargos que tendrá cada uno dentro del comando. El abanderado de la centroderecha aseguró que “por lo pronto ayudarán a dirigir la campaña en sus respectivas regiones”.

“Tengo mucha confianza en que con su experiencia, su aporte va a ser una gran contribución a nuestra causa”, añadió.

Cabe mencionar que durante esta jornada, el ex mandatario emplazó a Manuel José Ossandón  a «incorporarse a nuestra campaña».

Luego de ser consultado por las declaraciones de su hijo Sebastián, quien aseguró que Ossandón debía ser parte del equipo de campaña, Piñera manifestó que el ex alcalde de Puente Alto “sabe muy bien lo que está en juego en esta elección. Sabe que Chile enfrenta dos caminos muy distintos, y por su compromiso especial con la clase media sabe que van a tener más oportunidades si nosotros llegamos, por decisión de los chilenos, a gobernar”.

Publicidad

Tendencias