Publicidad
Kast se viste de ciudadano de a pie para evitar que gane la «izquierda ideológica»

Kast se viste de ciudadano de a pie para evitar que gane la «izquierda ideológica»

«Dejaré todo en la calle para sacar adelante a Piñera como legítimo Presidente de este país», advierte el ex candidato presidencial


El ex candidato presidencial José Antonio Kast anunció que dejará «todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica que además tiene un muy mal candidato».

Para ello, dijo, recorrará el país «trabajando firme para ganar la segunda vuelta y sacar adelante a Sebastián Piñera como legítimo Presidente de este país».

«El rol que voy a tener es un rol que va a ser recorrer con el equipo que constituí todo Chile. Con unas líneas de trabajo de lo que ya conocemos. Vamos a repetir ese esquema de trabajo convenciendo a las personas que ya votaron por nosotros», acotó Kast.

En ese sentido, llamó a los diputados y senadores, electos y no electos, de derecha a «incorporarse a los trabajos en terreno. Tienen que asumir su responsabilidad».

Respecto del encuentro entre Guillier y la Presidenta Michelle Bachelet hoy en La Moneda, Kast declaró: «No corresponde que la Presidenta politice la Moneda recibiendo a Alejandro Guillier ¿Por qué no lo recibió en su casa? Por qué tiene que instrumentalizar todo. Tiene a Chile por los suelos. Debiera estar luchando en contra de la delincuencia, contra el narcotráfico, sacando adelante la salud».

«(Guillier) tiene que darnos muchas explicaciones. Ya no va a poder esconderse del tema de la falta de tiempo para contestar. Ya no van a haber ocho candidatos. Va a quedar claramente demostrado que es un mal candidato. A ellos (la izquierda) no les interesa la gente, a ellos les interesa el poder», remató.

Publicidad

Tendencias