Publicidad
Memes se burlan de Piñera por decir que mejor concierto al que ha ido fue de los Beatles

Memes se burlan de Piñera por decir que mejor concierto al que ha ido fue de los Beatles

Su mujer, Ceclila Morel, salió a defenderlo y aseguró que el ex mandataro sí los vio en los ’60, cuando vivió con sus hermanos en EEUU y Bélgica, aunque no pudo precisar la fecha.


Muchos no le creyeron al candidato presidencial de ChileVamos, Sebastián Piñera, cuando en un recuadro que detalla las «preferencias artísticas» de los aspirantes a La Moneda, aseguró que el mejor concierto al que ha asistido fue uno de The Beatles.

Esa incredulidad se transformó en varios memes que comenzaron a circular en las redes sociales, que muestran al ex mandatario en distintas imágenes junto al cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, fue su mujer, Cecilia Morel, quien le aclaró a quienes no le cuadraban las fechas, que efectivamente Piñera había tenido el privilegio de ver un show con Lennon, McCartney, Harrison y Ringo Starr en el escenario.

«Él vivió en EE.UU. porque su papá era embajador ante las Naciones Unidas, también vivió en Bélgica y, a veces, viajaban solos los hermanos. En uno de esos años, porque no sé exacta la fecha, no te podría decir la fecha, fueron a ver a los Beatles y tuvieron la suerte. Era el momento en que estaban despegando, o sea, eran muy famosos pero todavía era posible asistir económicamente», dijo la ex primera dama a Radio ADN.

El dato de Piñera hizo pasar practicamente desapercibidas las opciones que marcaron los otros candidatos en la consulta que les hizo el diario El Mercurio, y donde el abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dijo que su mejor concierto había sido uno del grupo italiano Il Volo. La candidata DC Carolina Goic, Carolina Goic, anotó a Silvio Rodríguez; el independiente José Antonio Kast a ricardo Arjona; la presidenciable del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a Depeche Mode; el candidato del PRO Marco Enríquez Ominami a Rod Stewart; y el abanderado del partido PAIS, Alejandro Navarro, a Creedence Clearwater Revival.

Publicidad

Tendencias