Publicidad
Guillier le responde a Kast que «hace rato anda fuera de foco» y le aconseja “que se pegue una pasadita por el psiquiátrico»

Guillier le responde a Kast que «hace rato anda fuera de foco» y le aconseja “que se pegue una pasadita por el psiquiátrico»

“Yo tenía una gran imagen de él, más allá de que piense distinto. Pero ha sido decepcionante ver que no hay ideas y hay puras descalificaciones. Yo no veo que se construya país así. Ahora si ese es el tenor que lleva el país, es una pena“, manifestó Guillier haciendo referencia al candidato de la derecha.


Este jueves el candidato oficialista, Alejandro Guillier, respondió a la acusación del abanderado sobre «estafa electoral» del José Antonio Kast en su contra, y le recomendó “que se pegue una pasadita por el psiquiátrico porque hace rato que anda fuera de foco”.

Guillier, un poco más duro que de costumbre, repasó al diputado ex UDI, quien llegó esta mañana al Servel para solicitar al organismo que pida una investigación a la Fiscalía por los eventuales delitos que habría cometido Guillier en el marco de su candidatura presidencial.

“Que se pegue una pasadita por el psiquiátrico porque hace rato que anda fuera de foco. (Está usando este tema) como de campaña electoral y hay algunos que son capaces de mirar el país, de mirar las soluciones y hay otros que les gusta el cambuyoneo y les gusta la pelea chica», manifestó el senador.

Además señaló que “yo tenía una gran imagen de él, más allá de que piense distinto. Pero ha sido decepcionante ver que no hay ideas y hay puras descalificaciones. Yo no veo que se construya país así. Ahora si ese es el tenor que lleva el país, es una pena“.

Ante esto, el candidato de la derecha respondió que “con la salud mental de las personas no se juega”. Y agregó que “le recomendaría que él también fuera a conocer la realidad de las personas que están allí. Y le voy a decir, yo voy a ir entre hoy y mañana voy a ir al psiquiátrico, pero que el entre hoy y mañana muestre las firmas que recolectó en San Ramón, yo también fui a hacerme un examen de pelo y le regalé un narcotest, yo no sé si se lo habrá hecho o no, que se lo haga y que vaya a hacerse el examen de orina y de pelo así como yo me lo hice”, concluyó Kast.

Publicidad

Tendencias