Publicidad
Beatriz Sánchez dice que la intención de diálogo con la Nueva Mayoría «siempre está presente»

Beatriz Sánchez dice que la intención de diálogo con la Nueva Mayoría «siempre está presente»

La candidata del Frente Amplio aclaró que «se conversará pero siempre mirando a la gente».


La abanderada presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se abrió a negociar con la Nueva Mayoría tras las elecciones del 19 de noviembre.

«Más que negociación lo que ronda son ideas de lo que deberíamos hacer. Mi idea es respetar a la gente. Los votos son de la gente. De aquí al 19 de noviembre instalar una discusión previa a la votación… no tiene ningún sentido», indicó la periodista en el programa Estación Moneda organizado por La Tercera, Radio Duna y Radio Zero.

Sin embargo, agregó: “Después del 19 de noviembre, con los resultados en la mesa, se puede proyectar lo que vendrá después (…) se conversará pero siempre mirando a la gente. Lo que yo no creo es encerrarnos en cúpulas. La intención de diálogo siempre está presente, es fundamental en política. Sentarse a discutir lo vamos a hacer, pero no voy a adelantar eso».

Por eso, dijo que es un «sin sentido» la discusión ahora.

Asimismo, reparó en que “hay encuestas que me dan tercera, hay otras que me ponen pasando a mí en segunda vuelta. Tengo la certeza de que hay una adhesión importante a mi candidatura, que eso se transforme en votos, tendremos que esperar al 19 de noviembre. Lo que sabemos desde el comando es que, mientras más gente vote, yo tengo una posibilidad mayor de pasar a segunda vuelta”.

Publicidad

Tendencias