Publicidad
Lavín y su yerno se sacan los ojos en Twitter: «Muy poco hombre escudarse en los nietos» Isaac Givovich volvió a arremeter en contra del alcalde de Las Condes

Lavín y su yerno se sacan los ojos en Twitter: «Muy poco hombre escudarse en los nietos»

El dueño de GES Consultores y esposo de Asunción Lavín, una de las hijas del jefe comunal, reaccionó a una conversación entre el ex ministro de Educación de Piñera y el ex senador Roberto Muñoz Barra, por esa red social.


«Florcita de yerno, buen ojo, Lavín«, escribió el ex senador Roberto Muñoz Barra respecto a las declaraciones en radio Bío Bío de Isaac Givovich, dueño de GES Consultores y esposo de Asunción Lavín, una de las hijas del jefe comunal.

En la emisora, Givovich se fue con todo en contra del alcalde de Las Condes acusando que «fui coaccionado a omitir situaciones que eran irregulares«, refiriéndose a la denuncia que presentó ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de su suegro por presuntas irregularidades en la campaña senatorial de 2009.

Ante la opinión de Muñoz, Joaquín Lavín le respondió: «El ojo no fue mío«.

Entonces, el senador ex PPD le contestó: «Si, Joaquín, tienes toda la razón. Lo lamento, será una pesadilla. Con sincero afecto«. Y Lavín agradeció: «Gracias, senador. Un abrazo«.

A esta conversación se agregó Givovich, quien remató: “Muy poco hombre escudarse en los nietos. No metas a mis hijos en esto. Di la verdad. ¿Cómo financiaste esa campaña? Pediste que ocultáramos”.

Publicidad

Tendencias