Publicidad
Frente Amplio convoca denuncia colectiva por «despilfarro» de recursos destinados a Clínica Ñuñoa

Frente Amplio convoca denuncia colectiva por «despilfarro» de recursos destinados a Clínica Ñuñoa

Este sábado 7 de octubre a las 11 am en Av. Grecia 4000 se realizará una actividad para denunciar «este despilfarro de recursos públicos, e informar a los vecinos de los costos asociados a la construcción y mantenimiento del edificio», señalaron desde el nuevo bloque de izquierda.


Para este sábado 7 de octubre, el Frente Amplio, hizo un llamado a la comunidad de Ñuñoa para informarse sobre el proyecto de una clínica en la comuna y que aún no se ha ejecutado.

Desde el año 2008 es que el ex acalde Pedro Sabat (RN) decidió embarcar a la comuna de Ñuñoa en un proyecto de una clínica para la comunidad. Sin embargo, desde la colectividad de izquierda acusan que el municipio a «despilfarrado $15 millones de pesos para intentar dar vida a un proyecto mal pensado y mal ejecutado».

«Hoy, la clínica sigue en desuso, como un «elefante blanco» que es prueba irrefutable de una pésima gestión», manifestaron desde el FA.

Es por esto, que a la 11 am en Av. Grecia 4000 se realizará una actividad para denunciar «este despilfarro de recursos públicos, e informar a los vecinos de los costos asociados a la construcción y mantenimiento del edificio», señalaron.

Publicidad

Tendencias