Publicidad
Beatriz Sánchez presenta el Plebiscito Ciudadano del Frente Amplio

Beatriz Sánchez presenta el Plebiscito Ciudadano del Frente Amplio

El conglomerado político está realizando una consulta ciudadana a través de su página web, para definir algunos temas relevantes del programa que la candidata presidencial pretenderá llevar a La Moneda. Este jueves en la Plaza Cívica de Valparaíso se instaló un punto de votación.


Desde este miércoles se dio inicio al periodo de campaña presidencial, y durante la jornada de ayer Beatriz Sánchez estuvo recorriendo Plaza Italia junto a sus adherentes para hacer entrega de volantes informativos a los transeuntes.

Este jueves, la candidata del Frente Amplio, recorrió distintos lugares emblemáticos de la comuna de Valparaíso, para dar conocer esta nueva vía y canal para definir algunos ítems de su programa presidencial. “Invitamos a participar en la plataforma, para que las personas que quieran sean parte del Programa del Frente Amplio (…) algo inédito, donde las personas son las que participan y las que han creado el programa que vamos a presentar en octubre”, afirmó.

Además, la periodista detalló “nosotros quisimos tomar la participación como algo fundamental, ir por el camino más difícil y es lo que estamos haciendo, que la ciudadanía nos ayude a elaborar este programa”, cerró.

Sánchez, fue acompañada por una gran cantidad de personas durante su recorrido en la ciudad porteña. Uno de ellos, fue el candidato a diputado de Revolución Democrática, Jorge Brito quien señaló “estamos haciendo costumbre la participación que ha sido negada por años, y lo que queremos hacer ahora es definir el programa (…) es un programa presidencial que puede llegar a La Moneda, que estamos a muy poquito de pasar a segunda vuelta, y estamos convencidos que con Beatriz, con la participación de muchos podemos votar hasta este domingo 24 y decidir el programa que va a ir a ganar y que también va a ir a cambiar Chile”, finalizó.

De esta forma, sigue el recorrido de Sánchez por todo el país, siendo el próximo destino Concepción, donde también expondrá sobre el Plebiscito Ciudadano del Frente Amplio, continuando con esta última etapa de campaña.

Publicidad

Tendencias