Publicidad
Beatriz Sánchez envía recado a candidatos con modorra: «Así se hace campaña desde tempranito» Lanzamiento de campaña en Plaza Italia

Beatriz Sánchez envía recado a candidatos con modorra: «Así se hace campaña desde tempranito»

Con un madrugador volanteo junto con banderas, la candidata del Frente Amplio, dio inicio a su programa oficial, donde aseguró: «Si votan muchos en esta campaña, seguro pasamos a segunda vuelta».


Este miércoles la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, desde las 7 de la mañana dio inicio a su campaña presidencial junto con voluntarios en Plaza Italia.

A la salida del metro Baquedano, Sánchez con banderas blancas y volantes saludó e informó a todos los transeúntes que pasaron por el lugar.

«Así se hace campaña, no se manda a algunos delegados a poner unas banderas, se viene junto a los candidatos y candidatas y a los voluntarios y voluntarias a hacer campaña en la calle tempranito», manifestó la representante del nuevo bloque de izquierda.

En el lugar, la candidata fue consultada por el lanzamiento de campaña de Sebastián Piñera, quien en el mismo lugar tenía a su equipo con banderas de Chile Vamos, y respondió que «bueno, es que se puede hacer campaña, pero ojo, que no creo que esté el candidato en Plaza Italia, yo sí».

«El mensaje va con el número de votación que lo conocimos la semana pasada (5), y además con unas propuestas bases porque parte importante del volanteo tiene que ver con eso, con el conocimiento», explicó Sánchez.

Asimismo, la periodista, en conversación con El Mercurio manifestó que «tenemos un alto grado de adhesión. Así lo muestran las encuestas, que estamos empatados con Alejandro Guillier, pero tenemos que transformar esto en votación».

«En la calle me dicen ‘adhiero a su campaña, me gusta lo que propone’. Pero muchas personas de las que se acercan nunca han votado o hace mucho que no lo hacen. Si votan muchos en esta campaña, seguro pasamos a segunda vuelta», agregó.

Publicidad

Tendencias