Publicidad
Karadima se encuentra en estado de gravedad tras sufrir un infarto

Karadima se encuentra en estado de gravedad tras sufrir un infarto

Según informó el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, a pesar de que se encontraría en estado de gravedad, estaría controlado. «Es lo que le pasa a todas las personas que somos humanos, que derrepente nos enfermamos y tenemos que ir al hospital»


El pasado viernes el ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, sufrió un infarto que lo mantiene hasta hoy en estado de gravedad.

El sacerdote acusado de abuso sexuales, se encuentra internado en el hospital clínico de la Universidad Católica, donde debió ser intervenido.

Según informó el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, a pesar de que se encontraría en estado de gravedad, estaría controlado. «Es lo que le pasa a todas las personas que somos humanos, que derrepente nos enfermamos y tenemos que ir al hospital», detalló Radio ADN. 

Cabe recordar que el ex párroco ha permanecido en el Hogar de Ancianos San José de las religiosas de la Congregación de Santa Teresa Jornet, desde marzo, cumpliendo la ordenanza de la Santa Sede, tras la acusación y condena por los delitos cometidos.

Publicidad

Tendencias