Publicidad
Ossandón: «Me siento mucho más cerca del equipo de Piñera que de Guillier y su alianza con el PC»

Ossandón: «Me siento mucho más cerca del equipo de Piñera que de Guillier y su alianza con el PC»

Asimismo, el senador valoró los gestos de acercamiento que ha mantenido con su ex contrincante al interior del bloque opositor. Además hizo mención a las divisiones en la vereda de la Nueva Mayoría, las que según su diagnóstico no hacen más que jugarle un favor al ex mandatario: «Va ganando el partido con una amplia ventaja, Piñera no siente la necesidad de mejorar su mensaje y adecuarlo a todo lo que Chile necesita hoy. Basta que Piñera no cometa errores para ganar».


Manuel José Ossandón no quiso confirmar por quién votará en la elección presidencial de noviembre, pero dio a entender que se inclinará por el ex Presidente, pese a las duras diferencias que los separaron durante la competencia en las primarias legales de Chile Vamos.

Asimismo, el senador valoró los gestos de acercamiento que ha mantenido con su ex contrincante al interior del bloque opositor. Además hizo mención a las divisiones en la vereda de la Nueva Mayoría, las que según su diagnóstico no hacen más que jugarle un favor al ex mandatario: «Va ganando el partido con una amplia ventaja, Piñera no siente la necesidad de mejorar su mensaje y adecuarlo a todo lo que Chile necesita hoy. Basta que Piñera no cometa errores para ganar», dijo en entrevista con El Mercurio.

 Agregó que «Chile necesita una mejor derecha; la izquierda no es la solución».

Junto a sostener que está abierto a reunirse con el ex mandatario si es que él se lo solicita, Ossandón enfatizó que votará «en conciencia», pero apuntó que «me siento mucho más cerca del equipo de Piñera que de Guillier y su alianza con el PC». Pese a ello, reconoció que al abanderado de gran parte de la Nueva Mayoría «le tengo mucho cariño, me siento amigo, hemos trabajado en conjunto. Pero creo que su campaña es malísima y esa alianza estratégica innecesaria con el Partido Comunista hizo reventar a la Nueva Mayoría».

 

Publicidad

Tendencias