Publicidad
Encuesta Cadem: Guillier le saca leve ventaja a Beatriz Sánchez

Encuesta Cadem: Guillier le saca leve ventaja a Beatriz Sánchez

El abanderado de Chile Vamos, por su parte, se queda en el primer lugar del estudio con un 40% de las menciones, mientras que Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez lo siguen con 21 y 19 puntos, respectivamente.


Durante la mañana de este domingo, se reveló una nueva edición de la encuesta Cadem, la cual mostró que Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias para convertirse en el próximo Presidente.

En la medición -dada a conocer en el programa En Buen Chileno de Canal 13- el abanderado de Chile Vamos se queda en el primer lugar del estudio con un 40% de las menciones, mientras que Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez lo siguen con 21 y 19 puntos, respectivamente.

Carolina Goic, por su parte, registró una baja de un punto respecto del sondeo anterior y José Antonio Kast obtuvo un alza de dos unidades, quedando con el 5%. Marco EnríquezOminami, en tanto, figura con un 2% de preferencias.

Cabe destacar que en esta oportunidad el estudio integró el factor del votante probable, el cual busca establecer cuáles son los participantes que tienen más posibilidades de asistir hasta los próximos comicios.

Publicidad

Tendencias