Publicidad
Ángela Jeria firma por candidatura de Guillier: «Va a profundizar las reformas que ha hecho la Presidenta Bachelet»

Ángela Jeria firma por candidatura de Guillier: «Va a profundizar las reformas que ha hecho la Presidenta Bachelet»

Carla Marín R.
Por : Carla Marín R. Periodista El Mostrador
Ver Más

Luego que la madre de la Jefa de Estad firmara por Guillier, el mismo senador, agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter: «Agradezco el apoyo de la Sra. Ángela Jeria. El testimonio de su vida, marcado por el compromiso con Chile, honra nuestra candidatura».


Este martes, la madre de la presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, dio a conocer su apoyo a la candidatura del senador Alejandro Guillier y firmó en su calidad de independiente.

«Él va a profundizar en las reformas que ha hecho el gobierno de la Presidenta Bachelet», aseguró la madre de la mandataria.

En esa línea, Jeria explicó las razones por las que decidió apoyar la candidatura del abanderado oficialista, y señaló que «conozco a don Alejandro Guillier de hace mucho tiempo, lo acompañé en su periodo de campaña para ser Senador. Tuve oportunidad de conversar mucho y siento que él pertenece al mundo mío, al mundo que busca lo mejor para el país, que respeta los Derechos Humanos, que es consecuente con sus principios. Además, cuando a él lo nombran candidato de la Nueva Mayoría, me di cuenta que era la persona que debía apoyar porque dice que él va a profundizar en las reformas que ha hecho el gobierno de la Presidenta Bachelet y que va a tratar de impulsarlas y acrecentar su fuerza».

Luego que la madre de la Jefa de Estad firmara por Guillier, el mismo senador, agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter: “Agradezco el apoyo de la Sra. Ángela Jeria. El testimonio de su vida, marcado por el compromiso con Chile, honra nuestra candidatura”, escribió.

Publicidad

Tendencias