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«Que no te engañen, los buses naranjas sí apoyan la diversidad»

«Que no te engañen, los buses naranjas sí apoyan la diversidad»

Una empresa de transportes interurbanos aprovechó el color de sus buses para, además de publicitarse, tomar distancia con el denominado «bus de la libertad» y sus mensajes transfóbicos.


El llamativo color naranja del denominado «bus de la libertad», que se paseó hace pocos días por Santiago y otras ciudades del país para difundir los mensajes transfóbicos de la ONG española CitizenGo, llevó a una empresa de transporte interurbano a tomar distancia de esa campaña, considerando que sus vehícuos lucen practicamente iguales.

Por eso, con algo de humor y sin duda con el ingenio de sus encargados de marketing, la firma Pullmanbus modificó la resistida leyenda “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.

Es así como subió a su página de Facebook la imágen de un bus con la cita «que no te engañen, los buses naranjas sí apoyan la diversidad».

Aunque hasta ahora no es más que un ‘photoshopeo’, está por verse si la empresa controlada por la familia de Pedro Farías Soto se anima a sacar algunas de sus máquinas con esa nueva leyenda.

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