Publicidad
Piñerismo sale a pegarle con todo a Ossandón por supuestas boletas truchas a empresario Pilar Molina y Andrés Chadwick criticaron al senador

Piñerismo sale a pegarle con todo a Ossandón por supuestas boletas truchas a empresario

Además de las críticas recibidas por la periodista Pilar Molina, quien tiene una sabida cercanía con el ex ministro del Interior Andrés Chadwick y con otros «coroneles» de la UDI, el senador Manuel José Ossandón acusó haber recibido una amenaza hace dos meses atrás, «de que si yo no me quedaba callado el comando de Piñera me iba a reventar”, haciendo referencia al cierre de su cuenta de Facebook.


Luego de que ayer Manuel José Ossandón Lira, hijo del precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, criticara la acusación hecha por la periodista Pilar Molina respecto a la solicitud de boletas que habría hecho el senador al empresario Juan José Gana y la emplazara a «pedirnos perdón», hoy la profesional contestó en duros términos, aludiendo a que el senador ha levantado la probidad como su eslogan, «creyendo con ello perjudicar a su principal rival del pacto de Chile Vamos», en alusión a Sebastián Piñera.

«Sorprende que en lugar de asumir la gravedad de la acusación del empresario, el candidato Ossandón haya decidido victimizarse y disparar falsedades», sostuvo la periodista quien lo emplaza a querellarse en contra de Gana «para que el empresario pueda probar lo que habría sido un delito», consigna El Mercurio.

Además, la periodista descartó tener un vínculo con el ex Mandatario y aseguró que «mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública».

Y en el mismo día, el ex ministro de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, también criticó al senador, argumentando que ha realizado una campaña «fundada casi exclusivamente en mentiras y constantes injuriosos ataques» hacia el ex Presidente. «Lamentamos el estilo confrontacional y descalificador del senador Ossandón, que utiliza contra sus aliados y que no es válido si quiera para sus peores opositores. Ese estilo solo divide, resta y perjudica la causa de Chile Vamos y de nuestro país», concluye el texto enviado por el primo hermano del ex Mandatario.

A eso, se suma la denuncia que hizo el senador días atrás, en relación a su cuenta de Facebook. “Quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora esta en proceso de revisión. ¡Quieren callarme hasta por redes sociales! El 2/07 ganaremos igual”.

“Recibí una amenaza hace dos meses atrás, de que si yo no me quedaba callado el comando de Piñera me iba a reventar”, agregó.

 

Publicidad

Tendencias