Publicidad
Mayol aumenta la tensión en el FA y golpea a Sánchez: «Se ha dedicado con mucha más energía a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar al CAE»

Mayol aumenta la tensión en el FA y golpea a Sánchez: «Se ha dedicado con mucha más energía a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar al CAE»

En esa línea, asegura que Sánchez “era una persona de grandes definiciones y, por algún misterioso motivo, después de ser candidata, ha recorrido un camino de mucha indefinición”.


En una entrevista con El Mercurio, el precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, criticó a la periodista y también precandidata de la misma coalición, Beatriz Sánchez, por la performance de ésta en las últimas semanas.

«Se da dedicado con mucho más energía a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar al CAE o Piñera. En general, Beatriz Sánchez ha tenido un discurso de pocas definiciones y esta semana encontró una definición muy clara, que es el ataque en mi contra”, señaló.

En esa línea, asegura que Sánchez “era una persona de grandes definiciones y, por algún misterioso motivo, después de ser candidata, ha recorrido un camino de mucha indefinición”.

Agregó que si Sánchez «tiene una capacidad de ganarnos, fue por el capital acumulado cuando fue un fenómeno, y se produce gracias a la sensación de que era la candidatura única de Frente Amplio. Pero Beatriz Sánchez hoy día no es un fenómeno”. 

Ante las dudas de que si el Frente Amplio lo utilizó para realizar primarias, el precandidato explicó: “El Frente Amplio no me utilizó, porque no quería primarias legales (…). Todo eso de pónernos como candidatura en el lado del arroz del plato es una forma de denostación que no sé de dónde viene. Si viene del comando de ellos, me parece bastante feo”.

Publicidad

Tendencias