Publicidad
Jefe de campaña de Mayol se reúne con Evo Morales en peor momento de relación Chile-Bolivia En el contexto del cambio de mando de Ecuador

Jefe de campaña de Mayol se reúne con Evo Morales en peor momento de relación Chile-Bolivia

Esteban Silva, dirigente del partido Socialismo Allendista y ex asesor del ex presidente peruano, Alejandro Toledo, dialogó con el mandatario boliviano sobre la propuesta del sociólogo, «Mar para Chile», que busca desprivatizar el mar chileno y recuperar su soberanía económica.


El fefe de campaña del candidato presidencial por el Frente Amplio, Alberto Mayol, se reunió con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, en el contexto del traspaso de mando de Rafael Correa a Lenin Moreno en Quito, Ecuador.

El dirigente del partido Socialismo Allendista dialogó con el Mandatario sobre la propuesta del abanderado Mayol, «Mar Para Chile», que busca desprivatizar el mar chileno y recuperar su soberanía económica.

Desde esa visión, la idea del encuentro del ex asesor del ex Presidente peruano Alejandro Toledo, también es abordar la relación y reivindicación marítima boliviana a nivel bilateral.

Por su parte, el Presidente boliviano le entregó a Silva un ejemplar del Libro del Mar para Mayol, el que establece los argumentos del Estado Plurinacional de Bolivia sobre su reivindicación marítima.

Publicidad

Tendencias