Publicidad
Carlos Heller arremete contra Cecilia Pérez: «Se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí»

Carlos Heller arremete contra Cecilia Pérez: «Se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí»

El timonel de Azul Azul expresó, luego de la victoria del equipo, que «se lo quiero dedicar a mucha gente que nos dio por muertos, muchas personas que me maltrataron», aludiendo a la ex ministra de Sebastián Piñera.


“Se lo quiero dedicar a mucha gente que nos dio por muertos, muchas personas que me maltrataron. Se lo quiero dedicar a Cecilia Pérez, quien se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí cuando la U iba mal y no solidarizó conmigo», señaló un eufórico Carlos Heller, timonel de Azul Azul, luego de la victoria de su equipo en el día de ayer.

«Pero yo solidarizo con ella y le dedico este triunfo para que salga adelante. Ella me trató muy mal en la prensa y dijo que yo no servía prácticamente para nada, que la U estaba muerta por mi presidencia. Yo en vez de aplastar a la gente cuando está mal, trato de subirla. Sin rencor, con mucha alegría, con mucho cariño. Creo que esto es muy grande para la U”, expresó el empresario.

El timonel valoró la decisiones tomadas a principio de año para rescatar a los azules del despeñadero. “Estuvimos en crisis, era una crisis grande, que había que afirmar. Logramos ordenar la institución. La llegada de Pablo Silva, Ronald Fuentes y, por supuesto, del técnico Guillermo Hoyos, nos dio tranquilidad y equilibrio. Sabíamos que el plantel era de categoría y eso hoy día nos trajo a la estrella”, agregó.

 

Publicidad

Tendencias