Publicidad
Yerko Puchento dedica rutina al PS: «Entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile»

Yerko Puchento dedica rutina al PS: «Entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile»

«Hagan algo lindo con esa plata, hay exonerados políticos que viven con 120 mil pesos, hay familiares de desaparecidos y miles de compañeros que están comiendo con el sueldo mínimo y ustedes tienen 13 mil millones», arremetió el personaje de Daniel Alcaíno.


«A ustedes les quiero hablar, a todas las socialistas y sociolistos de Chile».

Así comienza la rutina que realizó anoche Yerko Puchento en el programa «Vértigo«, de Canal 13, que estuvo dedicada la información destapada por Mega Noticias sobre las inversiones del Partido Socialista.

El personaje de Daniel Alcaíno arremetió: «La cagaron, se fueron al chancho, ni el Lobo de Wall Street era tan bueno para invertir. Por último haberle pedido consejos a los nietos de Piñera, que son socios de él y tienen 7 años. Piñera tendrá que comprar Kidzania para que hagan la práctica”.

“Pero ustedes socialistas de cartulina invirtieron las platas en SQM, le pasaron las platas al yerno de Pinochet, es como que Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños”, recalcó Yerko.

“Consecuencia para todo, se pasaron por la raja los valores e historia del PS, hubo gente que murió por los ideales socialistas y se hicieron amigos del enemigo. Invirtieron en las autopistas, cada vez que la gente pasa por un pórtico a ustedes les llegaba la ganancia. Cómo no iban a querer que no condenaran a Ponce Lerou si eran socios”, agregó.

“A los socialistas les digo que hagan algo lindo con esa plata, hay exonerados políticos que viven con 120 mil pesos, hay familiares de desaparecidos y miles de compañeros que están comiendo con el sueldo mínimo y ustedes tienen 13 mil millones. Han acomodado sus principios socialistas de acuerdo a sus bolsillos, entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile”, concluyó.

Publicidad

Tendencias