Publicidad
Patricio Navia califica de “show” agresión a Kast y se gana troleo en Twitter por trabajo de su mujer con Ossandón

Patricio Navia califica de “show” agresión a Kast y se gana troleo en Twitter por trabajo de su mujer con Ossandón

Mientras el precandidato de Evópoli le conestó con ironía, los seguidores de éste en la red social le enrostraron que su mujer trabaja con otro precandidato presidencial de ChileVamos, el senador independiente Manuel José Ossandón, y que además está preparando una candidatura a diputada por Renovación Nacional.


El cientista político Patricio Navia puso en duda este miércoles, en su cuenta de Twitter, la agresión por parte de un grupo de desconocidos de la que fue objeto el martes último el diputado de Evópoli y candidato a las primarias presidenciales de ChileVamos, Felipe Kast.

El episodio que se conoció a través de un video aficionado y que ocurrió después que Kast presentara su programa en una actividad en el Café Literario, fue condenado de manera transversal por legisladores de todas las bancadas. Navia, en cambio, consideró que se trataba de un «show».

«Primero se viste de mujer para llamar la atención. Después es atacado en la calle justo cuando presenta su programa. Hay un patrón. Show», escribió en la red social. Y luego lanzó otros dos tuits alusivos a la candidatura del también ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Sebastián Piñera.

«Un voto por @felipekast en las primarias de derecha es un voto menos para @sebastianpinera y uno mas para @mjossandon.Keep it in mind. (…) Si @felipekast no fuera candidato, x quién votarían sus adherentes? @mjossandon o @sebastianpinera? A quién le conviene candidatura de Kast?» (sic)

Kast acusó recibo, y no sin ironía le contestó: «Me pillaste Pato, contratamos a unos patos malos (no como tú, por supuesto) para que nos agredieran el día de ayer. Brillante. Un abrazo».

Y esta tarde, Navia volvió a la carga.»Cuando dices: “Probablemente eran personas de extrema izquierda…” no trepidas en victimizarte para llevar agua a tu molino. Sigue el show».

Pero menos diplomáticos fueron las réplicas que recibió de otros usuarios de Twitter. Unos condenaron la falta de empatía del analista; y otros advirtieron la falta de imparcialidad de sus comentarios, considerando que su mujer, la también cientista política y militante de RN Macarena Donoso, trabaja como asesora comunicacional del senador independiente Manuel José Ossandón, quien también es precandidato presidencial de ChileVamos. Ella, además, está preparando una candidatura a diputada por RN.

Publicidad

Tendencias