Publicidad
Burgos sale a pastorear al laguismo hacia la candidatura DC Asegura que Goic está «arrastrando a muchas personas»

Burgos sale a pastorear al laguismo hacia la candidatura DC

«Ella hizo varias veces mención a la propuesta «Piensa Chile» del ex Presidente, hay ideas en concesiones, en el tema del Transantiago hay mucha similitud. Ella dijo ‘vamos a recoger muchas ideas del ex Presidente’, dijo el ex ministro en relación a la timonel de la falange, Carolina Goic.


A pocos días se asumir como administrador electoral de la campaña presidencial de Carolina Goic, Jorge Burgos manifestó que la candidatura de la senadora tiene sintonía con la propuesta presentada por el ex Presidente Ricardo Lagos.

En entrevista con El Mercurio, el ex ministro indicó que «la candidatura de Goic es la más similar a la de Lagos desde el punto de la visión país».

«Ella hizo varias veces mención a la propuesta «Piensa Chile» del ex Presidente, hay ideas en concesiones, en el tema del Transantiago hay mucha similitud. Ella dijo ‘vamos a recoger muchas ideas del ex Presidente'», agregó.

Consultado por la baja adhesión que la candidata de la falange tiene en las encuestas, Burgos sostuvo que «ningún candidato hoy la tiene muy fácil, nuestra candidatura tampoco la tiene fácil».

«Esta pelea hay que darla con todo, y tenemos elementos: una candidata empoderada con ideas, que está arrastrando a muchas personas», agregó.

Publicidad

Tendencias