Publicidad
Ossandón afila el cuchillo de cara a las primarias de Chile Vamos : «Yo puedo salir a la calle, mi contendor no» «Esto es David contra Goliat pero se puede ganar porque tengo las manos limpias» dijo.

Ossandón afila el cuchillo de cara a las primarias de Chile Vamos : «Yo puedo salir a la calle, mi contendor no»

«Eso significa que un candidato y una persona enfrenta a la gente derecho, sin disfrazarse. Por ejemplo, jamás he dicho que soy de clase media, soy lo que soy. Cuando he tenido que decir la verdad o pedir disculpas porque me he equivocado, lo he hecho», aseguró el senador en clara alusión a Sebastian Piñera.


Manuel José Ossandón volvió a cuestionar duramente a Sebastián Piñera, en el contexto de sus intenciones por convertirse en el candidato presidencial de la oposición aunque las encuestas digan que el ex Presidente es quien tiene más posibilidades, cuando la pregunta es sobre intención de voto.

Esta vez, Ossandón ocupó una tribuna de alto rating, como invitado en el programa Vértigo de Canal 13, donde una persona del público le preguntó si realmente creía que era capaz de ganarle a Piñera en las primarias que de materializarse en el bloque, se realizarían en 2 de julio.

«Sí , porque yo puedo salir a la calle y mi contendor, no. Eso significa que un candidato y una persona va a la calle y enfrenta a la gente derecho, sin disfrazarse. por ejemplo, jamás he dicho que soy de clase media, soy lo que soy.  Cuando he tenido que decir la verdad o pedir disculpas porque me he equivocado, lo he hecho. La gente quiere un Chile diferente. Y mi contendor ya fue [Presidente], y va a tener que dar explicaciones de muchas cosas», aseguró.

Ossandón aseguró que «esto es David contra Golliath. Lo mismo me dijeron cuando fui candidato en Pirque, ‘estás loco’ y gané, cuando fui a Puente Alto, y gané. Cuando fui candidato a Senador me dijeron como te vas a ir con Golborne que es el salvador de los mineros, contra el gobierno entero. Gané y hoy soy el senador de centro derecha con mayor votación en Chile. 35 mil votos. Se puede ganar, porque puedes salir a la calle, porque puedes plantear las cosas, porque tengo las manos limpias», dijo.

Publicidad

Tendencias