Publicidad
Piñera y declaraciones de Mariana Aylwin: «Los apoyos de buena voluntad son bienvenidos»

Piñera y declaraciones de Mariana Aylwin: «Los apoyos de buena voluntad son bienvenidos»

Sebastián Piñera pudo conversar con Mariana Aylwin ayer, cuando visitó a su familia con motivo del aniversario de la muerte de su padre Patricio.


El candidato presidencial apoyado por RN, la UDI y el PRI, Sebastián Piñera, se ha referido a las declaraciones de la ex ministra DC Mariana Aylwin, quien señaló que en caso de que Carolina Goic no llegue a la primera vuelta de la elección presidencial, el voto de los militantes DC iría mayormente a Piñera y no a Alejandro Guillier.

«Ayer fui a visitar a la familia Aylwin. Yo era muy amigo del ex Presidente, quien hizo un gran aporte para la recuperación democracia, y pude conversar con Mariana Aylwin», aseguró el ex mandatario, quien contó que estuvo visitando a la familia del fallecido jefe de Estado.

Sobre los dichos de la ex ministra, dijo que «por supuesto que aspiro a representar a una gran coalición de centro y centro derecha que una a los chilenos y no los siga dividendo, que implante la cultura del diálogo y no la de la retroexcavadora».

Publicidad

Tendencias