Publicidad
Trabajador de Codelco fallece en accidente en mina Salvador

Trabajador de Codelco fallece en accidente en mina Salvador

«La División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho», señaló la minera estatal.


Un trabajador de 44 años de edad de la minera Codelco, la mayor productora mundial de cobre, falleció este martes en un accidente en la División Salvador, una mina situada en la región de Atacama.

Según informó la empresa en un comunicado, el accidente ocurrió en la planta de flotación de la mina por causas que se están investigando.

La víctima, identificada como Mario Rivera, era supervisor en la Superintendencia de Plantas de la División Salvador.

«La División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho», señaló Codelco.

La compañía expresó sus condolencias a la familia y los compañeros del fallecido y reafirmó su compromiso con la seguridad.

Publicidad

Tendencias