Publicidad
Piñera cuestiona a fiscal Guerra por caso Bancard: «Él sabe que mi hija y mi mujer nunca tuvieron participación en la gestión de las empresas»

Piñera cuestiona a fiscal Guerra por caso Bancard: «Él sabe que mi hija y mi mujer nunca tuvieron participación en la gestión de las empresas»

“Qué es lo que es el caso Exalmar, el caso Bancard, es esencialmente la acción de un diputado comunista, que sin ningún antecedente, sólo repitiendo información de prensa, presenta una querella calumniosa, que además es su modus operandi, haciendo un verdadero abuso de nuestra Fiscalía y Poder Judicial”, indicó el ex mandatario.


“El fiscal, creo yo, ha interrogado, ha pedido los antecedentes, por lo que espero es que resuelva. Por eso es que he pedido declarar, lo mismo que mi mujer. El fiscal sabe que mi hija y mi mujer nunca tuvieron participación en la gestión de las empresas. Le hemos entregado todas las escrituras, todos los poderes que demuestra lo que estoy diciendo“, dijo este viernes el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en radio Agricultura

Asimismo Piñera aseguró que se enteraron por la prensa de dicha citación. “Curiosamente, la persona citada es la que se debe enterar primero”, indicó el ex mandatario, respaldando la teoría que el día de ayer planteó la ex primera dama en su comunicado de prensa, “esto está lleno de filtraciones con un claro objetivo político”.

Nuevamente Piñera se refirió a la querella presentada en su contra, señalando que “es un abuso del diputado Hugo Gutierrez, una estrategia del Partido Comunista (…) cuenta además con la complicidad de muchos en el Gobierno y en la propia Nueva Mayoría y en esto yo no soy ingenuo“.

“Qué es lo que es el caso Exalmar, el caso Bancard, es esencialmente la acción de un diputado comunista, que sin ningún antecedente, sólo repitiendo información de prensa, presenta una querella calumniosa, que además es su modus operandi, haciendo un verdadero abuso de nuestra Fiscalía y Poder Judicial”, agregó.

Publicidad

Tendencias