Publicidad
Moreira sigue fiel: «Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo»

Moreira sigue fiel: «Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo»

El senador evangélico añadió que «Sebastián Piñera gobernará aunque le duela a la Nueva Mayoría y volverá a levantar Chile»


El senador UDI Iván Moreira utilizó su cuenta en la red social Twitter para opinar respecto al debate del legado del pinochetismo, a raíz del grito de «¡Viva Chile y Pinochet!» que se escuchó en la proclamación de Sebastián Piñera.

Moreira cuestionó que el Gobierno trate de vincular a Sebastián Piñera con la figura del dictador Augusto Pinochet y aseguró que es una estrategia “desesperada” del oficialismo para desacreditar al más que seguro candidato presidencial de la derecha.

“La primera señal de debilidad es cuando el gobierno se desespera tratando de traer  a Pinochet desde el cielo para confundir”, dijo en una entrevista televisada.

Luego el senador compartió dicha intervención en su cuenta de Twitter, en donde agregó un curioso elemento teológico: “Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastián Piñera que Gobernará aunque le duela a NM. Piñera volverá a Levantar a Chile!!”.

“El Presidente Piñera va a ganar con los votos de Chile Vamos, de los Independientes, de la Centro Derecha y con votos de la Nueva Mayoría, porque la gente está desencantada de este Gobierno que ha sido el peor de las últimas décadas” añadió.

Publicidad

Tendencias