Publicidad
Teillier le para el carro a Jackson: «Que no se aproveche»

Teillier le para el carro a Jackson: «Que no se aproveche»

«Yo le diría al diputado Jackson que no se aproveche de manera oportunista de todo lo que está diciendo la derecha. Hay mucha mentira sobre Arcis, incluso hay medios que siguen con datos que están bien atrasados, los que instaló la UDI» emplazó Teillier


El diputado y presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier salió a responderle a su colega y líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, luego de que este exigiera al PC reconocer su responsabilidad en la quiebra de la Universidad Arcis.

«Yo le diría al diputado Jackson que no se aproveche de manera oportunista de todo lo que está diciendo la derecha. Hay mucha mentira sobre Arcis, incluso hay medios que siguen con datos que están bien atrasados, los que instaló la UDI» dijo el comunista. «Aquí ha habido hasta juicios, han hecho juicios contra el Partido Comunista para que aclare la situación y de eso el Partido Comunista ha salido indemne», recordó.

Giorgio Jackson concedió horas antes unas declaraciones a Tele13 en las que señaló: «Hace falta una autocrítica porque el Instituto Ical estuvo muy involucrado en lo que fue la administración, y no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos, el Ical es una fundación totalmente asociada al Partido Comunista, y creo que es mejor asumir que existieron responsabilidades».

Publicidad

Tendencias