Publicidad
Aguas Andinas informa que a las 08:00 horas de mañana se restablecería el servicio

Aguas Andinas informa que a las 08:00 horas de mañana se restablecería el servicio

«La recuperación de las condiciones del Río Maipo hizo posible hizo posible que las tres plantes de producción alcanzaran su capacidad máxima, dando paso a la reposición masiva», indicaron desde la empresa.


Aguas Andinas anunció el inicio del proceso del llenado de la red para comenzar con la reposición masiva del servicio de agua potable. En las últimas horas se pudo restituir el suministro a 100.000 hogares, según informó la empresa a través de un comunicado.

«La recuperación de las condiciones del Río Maipo hizo posible que las tres plantas de producción alcanzaran su capacidad máxima, dando paso a la reposición masiva», indicaron.

Con este nivel de producción, el servicio estará mayoritariamente, repuesto a las 8:00 am de la mañana de este martes, aseguraron desde la empresa.

Asimismo la compañía hizo un llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua mientras se estabiliza en un 100% el servicio.

Además informaron que los puntos de abastecimiento de emergencia habilitados también se mantendrán hasta que el servicio esté completamente normalizado.

Publicidad

Tendencias