Publicidad
Vocera Narváez y críticas de Piñera al gobierno: «No se ha comportado como un ex Presidente»

Vocera Narváez y críticas de Piñera al gobierno: «No se ha comportado como un ex Presidente»

La ministra le ha pedido seriedad al ex mandatario a la hora de criticar a la actual administración. También le ha calificado de oportunista en sus declaraciones.


En entrevista con radio ADN la vocera de Gobierno Paula Narváez criticó el modo en el que el ex Presidente de la República Sebastián Piñera se ha referido al gobierno en el último tiempo, particularmente durante la emergencia de los incenios forestales que afectaron el centro y el sur del país. “No se ha comportado como un Expresidente de la República” ha dicho.

“Considero lamentables las críticas del expresidente Piñera. Oportunistas. Además creo que son desilusionantes. Recibir críticas desinformadas, destempladas o que deben tener otro tipo de motivaciones, no están a la altura de una persona que ha conducido los destinos del país”, dijo la ministra de estado.

Por otra parte, Narváez afirmó que informes internacionales destacaron la reacción chilena ante los incendios y que por eso “no corresponde seguir insistiéndole respecto de una actitud del gobierno de una supuesta mala gestión del Gobierno que no se condice con la realidad”.

“Pido en esto, sobre todo para un expresidente, es seriedad en las críticas”, agregó.

Publicidad

Tendencias