Publicidad
ME-O por viaje de fiscales a Brasil: «Estoy tranquilo»

ME-O por viaje de fiscales a Brasil: «Estoy tranquilo»

Además habló del estado de su partido, luego de los casos de renuncias de militante


El líder del PRO Marco Enríquez-Ominami, llegó hoy al Servicio Electoral para entregar mil firmas de nuevos militantes de su partido, situación en la que fue abordado por la prensa respecto al viaje de los fiscales Felipe Abbott y Ximena Chong a Brasil.

El fiscal nacional y la persecutora llegarán en los próximos días a Brasilia para informarse de eventuales antecedentes que vinculen a la constructora OAS con campañas políticas chilenas. Justamente la de Marco Enríquez-Ominami en 2013 aparece en la mira.

«No tengo nada que agregar, muchas gracias, estoy muy tranquilo» respondió a los periodistas presentes en el lugar. Respecto a la entrega de firmas señaló que «se han sumado veinte mil personas en pocos meses para el partido más transparente, más popular y hoy, sin no me equivoco, más joven, uno de los que más convoca gente».

El PRO sufrió en los últimos meses una renuncia masiva de militantes, sin embargo el ex candidato presidencial afirma que «somos el partido que suma más jóvenes a la política a pesar del intento de demolición de imagen».

Publicidad

Tendencias