Publicidad
Comienza la lluvia en el sur de Chile

Comienza la lluvia en el sur de Chile

Luego de varios días con temperaturas que incluso llegaron a los 45 grados, las precipitaciones trajeron esperanza con los incendios forestales que afectan al país.


Las precipitaciones que estaban pronosticadas llegaron a las zonas del centro-sur de Chile que fueron azotadas por los peores incendios forestales de la historia del país y ayudar en el combate de las llamas.

Durante la tarde de este viernes comenzaron a caer las primeras gotas en la ciudad de Concepción, en la Región del Bío Bío.

Según los pronósticos, la lluvia no se extenderá hasta más allá de la madrugada de este sábado, donde se esperan que también existan algunas gotas en las regiones de O’Higgins y Metropolitana, también afectadas por las llamas.

Ya para este fin de semana, la Dirección Meteorológica de Chile anunció que volverán las altas temperaturas. Santiago tendrá una máxima de 30° este domingo, lo mismo para la Región de Valparaíso Cordillera.

Por su parte, en la Región del Maule se estima una máxima de 29° y cielos despejados, lo mismo para algunas zonas de la Región del Bío Bío, que podrían tener tormentas eléctricas este sábado.

Publicidad

Tendencias