Publicidad
Roxana Miranda arremete contra la bancada estudiantil: “Ellos son el mundillo de los ideologizados”

Roxana Miranda arremete contra la bancada estudiantil: “Ellos son el mundillo de los ideologizados”

La ex candidata presidencial, que actualmente articula su nuevo partido, ANDHA Chile, arrasó con sus declaraciones en contra de los ex dirigentes estudiantiles en entrevista para The Clinic Online.


La dirigente social que se presentó como candidata por el Partido Igualdad para las presidenciales de 2013, y que actualmente se encuentra formando su nuevo partido político, ANDHA Chile, desmenuzó la contingencia nacional.

En entrevista para The Clinic Online habló desde las elecciones municipales hasta el actual movimiento No + AFP, donde quienes no se salvaron de sus duras declaraciones fueron los ex dirigentes estudiantiles y nuevos referentes de izquierda.

“No nos vamos a sumar a nada que venga con mal olor. Recuerda que ellos vienen de la traición del mundo estudiantil. Jackson, Boric, Camilla Vallejo, Karol Cariola, por lo tanto, ni acercanos. Salvo Boric, el resto son gente que ha estado doblegada al gobierno de la Nueva Mayoría. No nos interesan. Nosotros convocamos al Chile real, al Chile que no quieren mirar. Ellos son el mundillo de los ideologizados, los más políticos, que hablan más bonito. Nosotros, en cambio, convocamos al pueblo, a los que son sujetos de las políticas públicas”, declaró Roxana Miranda en referencia al Frente Amplio de Izquierda.

También se le preguntó específicamente por Gabriel Boric. Opinó, en referencia a su trabajo realizado en Punta Arenas, lo siguiente: “A Boric le diría que mire para abajo. Teniendo todo, plataforma, recursos, ¿tú crees que levantó movimiento popular en Punta Arenas? No. Ellos están desde la elite, son la whiskierda. Por qué no arman una alternativa popular, la cosa no es desde la universidad. Hay que convencer a la vecina, a la pobladora que está viendo tele, ahí es donde hay que apuntar. Por eso nosotros somos una herramienta peligrosa, porque hacemos ese trabajo”.

Publicidad

Tendencias