Publicidad
Comentarista de Fox Sports explota indignado porque solo se hablaba de Messi y abandona el set en plena transmisión Christian Bozzo pertenece a la señal en español de la cadena en EE.UU.

Comentarista de Fox Sports explota indignado porque solo se hablaba de Messi y abandona el set en plena transmisión

«¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá», señala el relator, añadiendo que «¡hay que hablar del campeón! (…)El fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile (…) acá dicen ‘veo finales perdidas por Argentina’, ¡no!, es una final ganada por Chile (…)”.


Todos saben que el fútbol es pasión de multitudes y esa misma pasión se vio reflejada en una transmisión de la cadena en español de Fox Sports, ya que el comentarista chileno Christian Bozzo abandonó el set en plena transmisión al indignarse porque solo se hablaba de Messi  y Argentina y no de la selección chilena, la cual a la postre ganó la Copa América Centenario.

«¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá», sostuvo en tono airado el relator a sus pares en la cabina de transmisión.

Y agregó que «¡hay que hablar del campeón! (…)El fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile (…) acá dicen ‘veo finales perdidas por Argentina’, ¡no!, es una final ganada por Chile (…)”.

Chile obtuvo la victoria en la final de la Copa Centenario a través de los penales, pero las portadas y la información de deportes se las llevó Lionel Messi tras declarar que renunciaría a la selección de Argentina.

Bozzo continuó con su molestia al señalar que “la Copa América cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y los argentinos decir que ‘el árbitro’, ‘que la robaron’, y nunca se hablaba o se le daba el mérito al equipo campeón”.

Además, el comentarista también criticó el programa al que estaba invitado, precisando que “ahora estoy viendo el programa al que me han invitado, pero veo ’finales perdidas por Argentina’, no, papá, finales ganadas por los chilenos. Messi se va de la selección, qué me importa, loco”.

“En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, dijo en tono de fastidio.

En ese instante, los conductores del programa trataron de poner paños fríos al ambiente que se respiraba y percibía, pero Bozzo, en un gesto poco amistoso, decidió sacarse el micrófono y abandonar el ser de la cadena de televisión, argumentando que se hablaba solo de Argentina y de Messi.

En tanto, el periodista argentino Martín Liberman, quien se ha ganado la animadversión de todos los hinchas chilenos tras las críticas que hizo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal durante toda la Copa América Centenario, también salió al paso de la derrota de la albiceleste.

Apenas finalizó el encuentro y una vez más Argentina se iba con las manos vacías, prolongando la sequía de 23 años sin títulos, dijo a través de su cuenta en Twitter que era increíble que se dejara escapar este trofeo.

«¿Otra vez? La Copa más accesible de la historia era!!! No te puedo creer», aseguró Liberman en su cuenta en la red social.

 

Publicidad

Tendencias