Publicidad
Camila Vallejo se suma a críticas de RD contra Lagos: “Estos personajes tiene que ver con un modelo del pasado que ha hecho agua en el país»

Camila Vallejo se suma a críticas de RD contra Lagos: “Estos personajes tiene que ver con un modelo del pasado que ha hecho agua en el país»

«Lo que nosotros buscamos es que cualquier candidatura represente realmente ideas de cambio. Y, lamentablemente, lo que se ha defendiendo hasta el momento de todos estos personajes tiene que ver con un modelo del pasado que ha hecho agua en el país», señaló la diputada del Partido Comunista.


La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, se sumó este domingo a las críticas que hiciera Revolución Democrática al ex Presidente Ricardo Lagos que lo tildo de “candidato del pasado”, afirmando que “estos personales tienen que ver con un modelo del pasado que ha hecho agua en el país”.

Los cuestionamientos al ex mandatario aparecen luego que El Mercurio publicara 15 reflexiones de Lagos, entre los cuales responde a las críticas de RD y dice que “no es un tema del pasado pensar el Chile del futuro”.

La legisladora comunista y ex dirigenta estudiantil explicó que están decididos a apoyar cualquier candidatura que presente ideas de cambio y se desmarque del actual sistema que posee el país, el cual a su juicio “ha hecho agua”.

«Lo que nosotros buscamos es que cualquier candidatura represente realmente ideas de cambio. Y, lamentablemente, lo que se ha defendiendo hasta el momento de todos estos personajes tiene que ver con un modelo del pasado que ha hecho agua en el país», señaló Vallejo en declaraciones que publica Emol.com.

Las declaraciones las hizo en las celebraciones de los 104 años de existencia del PC en la comuna de Estación Central, ocasión en que ahondó en el tema al precisa que el modelo político y económico «ha traído corrupción, una tremenda injerencia del dinero en la política, desigualdad, privatizaciones y el debilitamiento del Estado».

Publicidad

Tendencias