Publicidad
Bacheletismo se organiza para darse autobombo con hashtag #NuevaConstitución

Bacheletismo se organiza para darse autobombo con hashtag #NuevaConstitución

«Difundamos junto a la ciudadanía los avances que se anunciarán utilizando el HT #NuevaConstitución. Comenzaremos a las 20:30 hrs., un poco antes de los anuncios, haciendo énfasis en la importante necesidad de una Nueva Constitución y que esta es parte del programa que encabeza la Presidenta Bachelet», solicita un mensaje difundido entre los militantes de la Nueva Mayoría.


A las 20:55 horas, la Presidenta Michelle Bachelet anunciará en Cadena Nacional el mecanismo para dar inicio al proceso constituyente que llevará a una Nueva Constitución.

A pesar de que distintos personeros de gobierno asumieron que la nueva Carta Magna no será concretada bajo esta administración, el compromiso del Gobierno apunta a dejar las bases del proceso establecidas.

La expectación ante el anuncio es grande, ya que en estos casi dos años de Gobierno la duda en cuanto a la implementación de la Asamblea Constituyente no ha sido dilucidada. Es en este contexto que los personeros de la Nueva Mayoría se han organizado y han difundido un mensaje con el fin de organizar el apoyo a la Presidenta en redes sociales.

«Hola. Hoy la Presidenta Bachelet hará importantes anuncios con respecto a la Nueva Constitución. Difundamos junto a la ciudadanía los avances que se anunciarán utilizando el HT #NuevaConstitución. Comenzaremos a las 20:30 hrs., un poco antes de los anuncios, haciendo énfasis en la importante necesidad de una Nueva Constitución y que esta es parte del programa que encabeza la Presidenta Bachelet. Copia y pega a todos tus contactos de la Nueva Mayoría», dice el mensaje que planifica el accionar en redes sociales.

Un mensaje similar ha sido difundido entre los militantes del Partido Comunista.

Publicidad

Tendencias