Publicidad
Alcalde de Lo Barnechea: «Qué derechos humanos, si aquí hay un bien mayor que es la seguridad»

Alcalde de Lo Barnechea: «Qué derechos humanos, si aquí hay un bien mayor que es la seguridad»

«A lo mejor no resulta, pero la gente al menos ve que hay una intención, un interés, una acción para protegerlos de la delincuencia porque el sistema no lo hace», sostuvo Felipe Guevara.


El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, salió en defensa del sistema de globos de vigilancia instalados en su comuna.

«Hay que esperar unos tres meses para decir si funcionó o no, pero hasta aquí los números son buenos, ha disminuido un 49% los delitos que se cometen en la superficie que vigila esta cámara», sostuvo en ADN Radio.

«A lo mejor no resulta, pero la gente al menos ve que hay una intención, un interés, una acción para protegerlos de la delincuencia porque el sistema no lo hace», agregó el edil.

En ese sentido, el jefe comunal de RN contestó a los cuestionamientos al proyecto asegurando que se tratan de «oportunismos».

«¡Qué derechos humanos, si aquí hay un bien mayor que es la seguridad!», exclamó.

«Hay cero rehabilitación en Chile, los delincuentes sólo se suman, nadie sale del círculo de la delincuencia porque nadie está preocupado de rehabilitarlos», concluyó el alcalde.

Publicidad

Tendencias