Publicidad
Chahin: «A Walker se le olvida que él es gran responsable de que Pizarro esté en la presidencia de la DC»

Chahin: «A Walker se le olvida que él es gran responsable de que Pizarro esté en la presidencia de la DC»

El diputado DC comentó en su cuenta en Twitter las declaraciones del senador Ignacio Walker en el programa ‘Tolerancia Cero’.


El diputado DC Fuad Chahin salió al paso de las declaraciones que hizo el senador Ignacio Walker en el programa ‘Tolerancia Cero’, de CHV, donde dijo: «Yo habría dado un paso al costado», en referencia a los pagos que recibió Ventus Consulting –de propiedad de Jorge y Sebastián Pizarro Cristi– de parte de SQM.

«Ahora Ignacio Walker le quita el piso a Pizarro, pero se olvida que él es gran responsable de que esté en la presidencia del PDC», escribió Chahin en su cuenta en Twitter.

En entrevista con La Tercera, el parlamentario volvió a disparar: «La pregunta que debe hacerse Pizarro es si está perjudicando a la DC o no».

Ayer en la tarde se llevó a cabo el consejo nacional de la DC donde se debatió el proyecto de Carrera Docente. En la ocasión, el aludido timonel de la DC, Jorge Pizarro, dijo en tono de broma: «No quiero saber qué opina Walker».

Sin embargo, horas antes Pizarro dio una declaración en La Moneda que va en línea con las críticas de Chahin: «(Walker) fue el que más me insistió en que asumiera».

Cabe recordar que el diputado Chahin rehusó asumir la primera vicepresidencia de la DC en rechazo a los nexos familiares del senador con Soquimich.

Publicidad

Tendencias