Publicidad
Pablo Halpern asegura que Paula Walker actúa como «una integrante de una barra brava» al descalificar a Mariana Aylwin

Pablo Halpern asegura que Paula Walker actúa como «una integrante de una barra brava» al descalificar a Mariana Aylwin

El ex asesor comunicacional de Michelle Bachelet y de Eduardo Frei sostuvo que «no hay peor uso de los recursos que aportan los contribuyentes que financiar a una Secretaría de Comunicaciones que promueve la discordia, la descalificación y el pequeño conflicto».


«La directora de la Secom, Paula Walker, pareciera no entender su función, actuando como integrante de una barra brava. Tampoco pareciera entender el uso que los gobiernos democráticos les dan a las redes sociales», sostiene el ex asesor comunicacional de Michelle Bachelet y de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Pablo Halpern, a través de una carta publicada hoy en El Mercurio.

En la misiva, el actual encargado de estrategia en Fuerza Pública hace referencia a las declaraciones de la profesional a través de su cuenta en Twitter, donde dijo: «hija del ex Pdte. Aylwin, M. Aylwin, no aportan a la buena política».

Al respecto, Halpern agrega: «En estos meses, el gobierno no siempre ha contribuido a un clima de diálogo y entendimiento. Frases descalificadoras van, frases descalificadoras vienen. La descalificación sin argumentos de fondo es de las peores prácticas de la política. El gobierno, menos que nadie, debiera promoverla. Pero cuando la directora de comunicaciones usa las redes sociales para descalificar a quien no piensa como ella, es porque hemos llegado al peor de los terrenos».

«Las redes sociales son una plataforma para informar a la ciudadanía y no para hostigar a quienes piensan distinto. No hay peor uso de los recursos que aportan los contribuyentes que financiar a una Secretaría de Comunicaciones que promueve la discordia, la descalificación y el pequeño conflicto», concluye.

Publicidad

Tendencias