Publicidad
Roxana Miranda asegura que reforma tributaria es una «mano de gato» y no una solución

Roxana Miranda asegura que reforma tributaria es una «mano de gato» y no una solución

«Los empresarios están calladitos, pues saben que gran parte de esos 8.200 millones de dólares que entrarán al Estado finalmente terminarán en los bolsillos de los dueños de colegios subvencionados y universidades privadas», sostuvo la ex candidata presidencial.


La presidenta del partido Igualdad, Roxana Miranda, calificó como «insuficiente» la reforma tributaria del gobierno de Michelle Bachelet.

«Para hacer las cosas en serio, terminar con la desigualdad en nuestro país, es necesaria una cirugía mayor. No basta con una mano de gato. Esta Reforma Tributaria es eso, apenas una mano de gato que se quiere hacer pasar por una gran reforma para terminar con la desigualdad», sostuvo la ex candidata presidencial.

«Los empresarios están calladitos, pues saben que gran parte de esos 8.200 millones de dólares que entrarán al Estado finalmente terminarán en los bolsillos de los dueños de colegios subvencionados y universidades privadas. De eso se trata la gratuidad que plantea Bachelet», agregó el líder de Andha Chile.

«Nosotros creemos que hay que atacar los temas de fondo y nacionalizar los recursos naturales para ponerlos al servicio de todos los chilenos. Según los economistas, Chile pierde anualmente más de 10 mil millones de dólares en la minería privada del cobre. Ahí la nueva pillería no se quiere meter», concluyó.

Publicidad

Tendencias