Publicidad
Carlos Larraín: «Lo importante es que Bachelet no gane por mucho»

Carlos Larraín: «Lo importante es que Bachelet no gane por mucho»

En entrevista con Radio Bío Bío de Valdivia, el senador oficialista aseguró que La Moneda «no se portó bien» al no respetar el resultado de la primaria de la Alianza. En ese sentido, dijo que fue el gobierno de Sebastián Piñera el responsable de la bajada de Andrés Allamand.


El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que es «virtualmente difícil» que la abanderada presidencial del oficialismo, Evelyn Matthei, triunfe en los comicios del próximo domingo.

En entrevista con Radio Bío Bío en Valdivia, el senador oficialista aseguró que La Moneda «no se portó» bien al no respetar el resultado de la primaria de la Alianza. En ese sentido, dijo que fue el gobierno de Sebastián Piñera el responsable de la bajada de Andrés Allamand.

Por ahora, agregó Larraín, «lo importante para el país es que Michelle Bachelet no gane por una margen amplio».

Consultado por las declaraciones formuladas por los ministros Cristián Larroulet y  Felipe Larraín, quienes dijeron que las propuestas de gobierno de Bachelet afectan la inversión y, por ende, influyen negativamente en el crecimiento económico del país, el timonel de RN señaló que la reducción de los indicadores se debe principalmente a factores internacionales.

Publicidad

Tendencias