Publicidad
Fundación Iguales lanza web que informa sobre posturas de candidatos en materias de diversidad sexual

Fundación Iguales lanza web que informa sobre posturas de candidatos en materias de diversidad sexual

La plataforma será actualizada hasta noviembre de este año. Además se incorporará próximamente una versión similar para las elecciones parlamentarias.


Este viernes, la Fundación Iguales lanzó la plataforma www.porlaigualdad.cl que busca informar a la ciudadanía sobre las propuestas y posturas que tienen los candidatos presidenciales en relación a los derechos de los minorías sexuales.

Allí figuran Alfredo Sfeir (independiente), Eduardo Díaz (independiente, por el Partido Ecologista Verde), Evelyn Matthei (UDI), Franco Parisi (independiente), Gustavo Ruz (independiente, del Movimiento por una Asamblea Constituyente), Marcel Claude (independiente, por el Partido Humanista), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Michelle Bachelet (pacto Nueva Mayoría), Ricardo Israel (PRI), Roxana Miranda (Partido Igualdad) y Tomás Jocelyn-Holt (independiente).

Al ingresar, es posible revisar una tabla de participación de cada uno de los abanderados en los proyectos de igualdad y además una compilación de decidoras declaraciones.

Esta web será actualizada permanentemente hasta noviembre de este año. Asimismo, se incorporará una versión para las elecciones parlamentarias dentro de las próximas semanas.

 

Publicidad

Tendencias