Publicidad
Michelle Bachelet cobró $75 mil la entrada a su cena de adhesión en restaurant El Chilenazo

Michelle Bachelet cobró $75 mil la entrada a su cena de adhesión en restaurant El Chilenazo

Un total de $30 millones recaudó la ex mandataria en la ocasión. En el evento se contó con la presencia de los principales dirigentes del PS y el PPD, entre otros.


Una cuota de $75 mil pesos costó la entrada a la cena de adhesión que la candidata presidencial del PS, PPD y MAS, Michelle Bachelet realizó la noche del martes en el restaurante «El Chilenazo», según consignó La Segunda. Con esto, la abanderada recaudó más de 30 millones de pesos para su campaña. Fueron 420 personas quienes asistieron al encuentro.

Entre quienes llegaron al convite figuraron miembros del comando de Bachelet y los principales dirigentes socialistas y del PPD. Entre los asistentes se vio al presidente del PPD,Jaime Quintana, y los diputados de la tienda, Felipe Harboe, Marco Antonio Núñez, Patricio Hales, Tucapel Jiménez y María Antonieta Saa. Del PS, se presentaron el presidente de la tienda Osvaldo Andrade, el diputado Alfonso de Urresti, y otros alcaldes bacheletistas como Carolina Tohá (PPD), Sadi Melo (PS) y Gonzalo Navarrete (PPD).

A la ex Presidenta se le vio acompañada de su madre Ángela Jeria. Sin embargo, la presencia que más llamó la atención fue la del ex embajador y ex director de la Organización Internacional para el Trabajo, Juan Somavía, cercano y colaborador de Bachelet.

Hasta el momento, la campaña de la ex ONU Mujeres está siendo financiada  por la propia Bachelet, y recibiendo algunos aportes del PS y del PPD. Esto debido a que el Servicio Electoral no autoriza la recolección de aportes para las campañas antes del 1 de mayo.

Publicidad

Tendencias