Publicidad

La Moneda confirma salida de Juan Carvajal para remplazar a Halpern en comando de Frei

«Estamos en una segunda vuelta, hay un nuevo esquema de trabajo de campaña», sostuvo el jefe territorial del comando de Eduardo Frei, Jorge Pizarro.


El ministro secretario general de Gobierno (s), Neftalí Carabantes, confirmó la salida de Juan Carvajal de la dirección de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) de La Moneda, para reemplazar a Pablo Halpern al mando de la parte comunicacional del comando de Eduardo Frei.

«Juan Carvajal ha presentado su renuncia el día de ayer (lunes), la cual se ha hecho efectiva; y a contar del día de hoy, tengo entendido que él asume» en el comando, afirmó Carabantes para luego informar que como subrogante en la Secom asume Carlos Tironi.

El jefe territorial del comando de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, confirmó el lunes que Pablo Halpern, quien se desempeñaba como jefe de comunicaciones del equipo del senador DC, ya no trabaja en la campaña.

«Estamos en una segunda vuelta, hay un nuevo esquema de trabajo de campaña», afirmó a Agencia UPI al explicar el cambio, y luego de que también la ex vocera de Gobierno Carolina Tohá fuera presentada por Frei como su nueva jefa de campaña.

Publicidad

Tendencias