Publicidad

Comando de Piñera aclara que no existen disputas al interior de la campaña

Por: Gonzalo Cordero M


Señor Director:

En su portal se publica un artículo referido a cambios de poder e influencia que habrían ocurrido en el comando del ex Presidente Piñera. Al respecto quiero hacer presente a usted lo siguiente:

El modo en que se refiere a la ex Ministra y Vocera del Comando Cecilia Pérez es ofensiva e impropia del trato que se debe dar a la mujer en una sociedad moderna. Señala el artículo que haber defendido en su momento su dignidad frente a este tratamiento por un comediante, habría sido un error que le significó un costo. Le quiero manifestar que, entonces, yo cometeré el mismo error y seré el primero en repudiar y defenderla de ese tratamiento grosero cada vez que sea necesario.

De todo lo demás sólo merece la pena decir que nuestra campaña la lleva adelante un equipo en que no existen disputas de poder. En el área que a mí me corresponde colaborar, Cecilia ejerce un liderazgo natural atendida su experiencia y talento político. Reconocer ese liderazgo no me menoscaba en lo más mínimo, todo lo contrario, me enorgullece, atendido el afecto que nos une desde la época en que ella era mi alumna en la Universidad.

Quienes estamos en esta campaña lo hacemos porque creemos en un proyecto, en la enorme capacidad del ex Presidente Piñera para sacarlo adelante en beneficio de nuestro país y el rol que a cada uno corresponde lo determina él, únicamente en función del mejor resultado del proyecto común.

Gonzalo Cordero M

Publicidad

Tendencias