Publicidad
Actores de EE.UU disparan contra Trump: «Estamos en manos de un psicópata que cree que el mundo, la vida y la muerte son parte de su reality show»

Actores de EE.UU disparan contra Trump: «Estamos en manos de un psicópata que cree que el mundo, la vida y la muerte son parte de su reality show»

«Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo», estas fueron las palabras que emitió el mandatario estadounidense y que generaron una ola de críticas y mensajes de alerta de distintas celebridades de Estados Unidos.


Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump saliera a advertir al presidente de Core del Norte, Kim Jon-Un con tener un «botón nuclear», diversas celebridades criticaron al mandatario estadounidense y lo tildaron de «psicópata».

«Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo», fueron las palabras de Trump difundidas a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

«¿De verdad tengo que decir que esto no es normal? Si crees que esto lo es, sal de Twitter y busca ayuda inmediatamente. Estamos en manos de un psicópata que cree que el mundo, la vida y la muerte son parte de su reality show. Esto tiene que acabar. Él no es apto para cuidar niños, ni menos para liderar», sostuvo el actor de «La Bella y la Bestia» Josh Gad en la misma red social.

Sin embargo, este no fue el único. Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en «Star Wars», también señaló que «esto no es normal. No es divertido. En serio, ¿hay algún adulto racional en el interior que intervendría y anularía la orden de un individuo inestable que va a apretar el botón nuclear? (En ambos lados)», dijo.

Finalmente el actor de «Foxcatcher», Mark Ruffalo, dijo que «El Presidente de Estados Unidos está completamente desquiciado», a través de Twitter.

Publicidad

Tendencias