Publicidad
BBC News Mundo
Asamblea General de Naciones Unidas: Trump amenaza con “destruir totalmente” Corea del Norte y llama «inaceptable» la «dictadura socialista» de Venezuela Destacó la capacidad de fuerza y ciencia que tiene Estados Unidos

Asamblea General de Naciones Unidas: Trump amenaza con “destruir totalmente” Corea del Norte y llama «inaceptable» la «dictadura socialista» de Venezuela

En su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos urgió a los líderes de las naciones a que haya una respuesta conjunta al programa nuclear de Corea del Norte. También llamó a la restauración de la democracia en Venezuela.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este martes con la destrucción total de Corea del Norte y calificó de «inaceptable» lo que dijo era «dictadura socialista» en Venezuela.

En su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Trump urgió a los líderes del mundo a hacer frente a las amenazas de Corea del Norte.

Y advirtió que de lo contrario, su país está preparado para su «destrucción total» de Corea del Norte.

«Ninguna nación en el mundo tiene interés que este grupo de criminales se arme con dispositivos nucleares. Estados Unidos tiene mucha más ciencia y fuerza, y si nos vemos obligados a defendernos, no tendremos otra opción que la destrucción total de Corea del Norte», dijo.

En breve más información.

Publicidad

Tendencias