Publicidad
Rajoy: «Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad»

Rajoy: «Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad»

Por su parte, el rey de España condenó ste atentado y subrayó que sus autores «son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar».


El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este jueves, tras el atentado perpetrado en Barcelona (noreste) que «los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie».

Rajoy, que escribió ese mensaje en su cuenta de Twitter, se ha trasladado a Barcelona para seguir de cerca todas las actuaciones que se están llevando a cabo tras esa acción terrorista en Las Ramblas de la Ciudad Condal que ha causado al menos 13 personas y heridas a otras 80, de las que 15 están muy graves.

«Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie. Toda España está con las víctimas y familias», ha escrito el jefe del Ejecutivo en cuenta en esa red social.

En un mensaje posterior pidió la «máxima coordinación para detener a los autores, reforzar la seguridad y atender a todos los afectados», además de «unidad».

Por su parte, el rey de España condenó ste atentado y subrayó que sus autores «son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar», en un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la Casa del Rey, en el que también afirma que «Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos».

Publicidad

Tendencias